Diseño y desarrollo web

Antes de empezar…

Los puntos que debes tener en cuenta antes de comenzar un proyecto web con DeveloperZ Team. Además, ofrecemos recomendaciones y te aconsejamos para facilitar tu tarea. Y, también, para minimizar el tiempo de inicio de nuestra labor.

  • Cuenta en PayPal. Esto facilitará el pago del hosting, dominio y tema. Por supuesto, se puede con tarjeta o transferencia.
  • Hosting y dominio comprados. Recomendamos 1&1 IONOS (https://www.ionos.es). Si no quieres hacer la gestión, nos encargamos. Una vez acabada nuestra labor, pondremos el hosting y el dominio a tu nombre.
  • Tema comprado. Aconsejamos que sea responsive design (adaptable a todo tipo de dispositivo) y ligero (mejora la velocidad de carga). Si no quieres comprar uno, incluimos Divi (https://www.elegantthemes.com/gallery/divi/) en nuestros proyectos.
  • Contenido multimedia. Esto se refiere al logo, imágenes, información del negocio (teléfono, e-mail, redes sociales, etc.), documentos legales (aviso legal, política de privacidad, política de cookies), textos, etc. Como cliente, debes aportar todo lo necesario en este aspecto.
  • Número de páginas y subpáginas. Es decir, cuáles serán las páginas principales y cuáles las secundarias; las que darán forma a la estructura de la web.
  • Ideas claras. Podemos asesorarte en algunos puntos, pero no somos lectores de mente. Si no sabes qué tipo de web quieres, o vas improvisando sobre la marcha, será más costoso (y llevará más tiempo) finalizar el proyecto.

¿Necesitas más información sobre precios, ofertas o promociones?
¿Quieres asesoramiento o pedir un presupuesto?

Diseño web con:

Logo de WordPress para diseño y desarrollo web en Tenerife

WordPress

De los CMS (Content Management System) más utilizados y seguros. Además, es sencillo de usar. Muchos sitios web profesionales están hechos con esta herramienta.

Logo de Divi y Elegant Themes para diseño y desarrollo web en Tenerife

Divi

El tema más popular para WordPress. Une potencia y sencillez, además de ser responsive design. La elección perfecta para construir tu web de empresa o personal.

Pin It en Pinterest